Actualidad, Canal, General, Noticias

El cliente de oro de Media Markt consigue 46.000 euros en productos

media_markt_cliente_de_oro

Una zaragozana de 40 años, «cliente de oro» de Media Markt en la edición de 2014, consiguió llevarse 46.000 euros en productos electrónicos.

Fue elegida por sorteo entre 40.000 clientes de Media Markt en esta curiosa promoción del minorista que ofrece la posibilidad de que un cliente se lleve todos los productos que pueda recoger en un tiempo determinado.

En esta edición y con motivo del 15 aniversario de la compañía, el “Cliente de Oro” contaba con 15 segundos extra añadidos a los dos minutos que habitualmente disponen los ganadores del concurso.

Y parece que la señora de Zaragoza lo aprovechó bien ya que consiguió en la tienda de Media Markt Castellana 200 (Madrid) 35 productos, entre los que se encontraban portátiles, teléfonos móviles, televisores o cámaras réflex, aumentando el valor de lo obtenido hasta 46.000 euros desde los 25.000 euros que consiguió el ganador de 2013.

media_markt_cliente_de_oro_2

Chus Aylón, que así se llama la ganadora del ‘Cliente de Oro’ 2014, explica que “está encantada con todo lo que me he llevado. Creo que no me he dejado nada. Los productos que he conseguido voy a repartirlos”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.