Actualidad Sophos, Noticias, Zona Sophos

Los socios potencian los resultados de Sophos

sophos_iberia

«A pesar de la crisis, las empresas siguen invirtiendo en seguridad. Por eso, nos encontramos en nuestro mejor momento».

Con estas declaraciones de Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia anuncia que durante el año fiscal 2013/2014, la delegación ibérica de Sophos creció un 30% respecto al año anterior gracias al trabajo de los socios. Todo ello con una facturación global de 400 millones de dólares.

El gran motor de este crecimiento en España es Sophos UTM, que ha obtenido incrementos de más del 50%, triplicando el crecimiento del mercado. Además, las soluciones de protección para dispositivos móviles siguen aumentando de forma progresiva.

Otro de los puntos importantes de este crecimiento es la adquisición por parte de Sophos de la compañía tecnológica Cyberoam, proveedor líder mundial de productos de seguridad en la red, que ha ampliado el catálogo de producto en seguridad de la red.

El año fiscal 2014/2015, que comenzó en abril, está siguiendo la misma tónica que su predecesor. Por ello, Sophos espera que obtendrá un crecimiento de un 33% con respecto al pasado, sobre todo apoyándose en sus soluciones de movilidad, cloud y entornos virtualizados. Además, a nivel mundial, Sophos espera obtener una facturación de 500 millones de dólares.

«El plan de Sophos sigue siendo multiplicar por tres nuestra cifra en los próximos años, donde una parte importante de este crecimiento será a través de fusiones y adquisiciones. El objetivo final es el de llegar a 1000 millones de dólares de facturación en 2018», añade Teijeira.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo