Noticias, Productos, Tecnología

La impresora 3D más barata del mundo

impresora_3d_económica

Hubo un tiempo no muy lejano en el que conseguir una impresora 3D de menos de 1.000 euros era una tarea de titanes. Sin embargo, esa era pasó y ya nos encontramos con modelos de bajo coste que quieren revolucionar el mercado y llegar de una vez por todas al consumidor final. ¿Lo conseguirán?

Desde BGR nos descubren un proyecto de KickStarter que se basa en una impresora 3D de 199 dólares. Se trata de New Matter MOD-t que los primeros 500 compradores la podrán conseguir por 149 dólares. Un precio irrisorio si vemos el resto de alternativas del sector, mucho más profesionales pero también más caras.

La iniciativa ha sido todo un éxito. El proyecto que pedía 50.000 dólares ya ha conseguido casi 3,5 millones de dólares de más de 11.000 colaboradores.

Se espera que a partir de abril de 2015, cuando se ponga a la venta el producto, se convierta en una impresora que atraiga muchas más miradas. Y no es para menos teniendo en cuenta que el dispositivo de estas características más cercano al consumidor final vale más de 2.000 euros.

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.