Canal, Noticias, Programas

Nuevas propuestas de valor de Fujitsu

fujitsu_estrategia_canalEn el marco del Fujitsu World Tour 2014 que se celebró ayer, el gigante puso sobre la mesa las novedades que plantea al canal. Con el objetivo de seguir mejorando las cifras de negocio y fomentar líneas como la movilidad o la informática en el hogar de los empresarios, Fujitsu presentó 7 iniciativas que generarán oportunidades de negocio.

Gonzalo Romeo, director de canal de Fujitsu, fue el encargado de mostrar las propuestas que aportarán valor al negocio de los socios de la casa. De momento, la compañía ha conseguido tener un 11% de cuota en el mercado de almacenamiento y un 8,7% dentro de los servidores x86.

Select Partner Program v6.0

El programa de socios de Fujitsu sigue mejorando con más de 600 partners y 1.500 profesionales certificados. Basado en la formación, los incentivos, el desarrollo de negocio y las ventas, el Select Partner añade el Mobility Club, un programa de formación avanzado y una comunidad técnica para mantener una renovación continua.

Además la nueva versión del programa ofrece más programas demo para la prueba de productos y el Service Partner Program que da más opciones de valor y ayuda a aumentar las ventas.

Documentos

Fujitsu cree que los documentos son la base de una empresa. Por ello, facilita al canal herramientas para poder gestionarlos de una forma eficiente con soluciones que incorporen sistemas e escaneado, gestión de la impresión, gestión documental, tecnología RFID y identificación biométrica a través de Palm Secure.

Plan Renove 3.0

Continuando con su estrategia de incentivar la renovación de equipos, Fujitsu ofrece financiaicón al 0% en las gamas PRIMERGY, ETERNUS, ordenadores ESPRIMO y portátiles LIFEBOOK.

Además, ofrece la recompra -hasta un 5% del valor del equipo- y retirada de antiguos dispositivos para potenciar la entrada de nuevos. Todos los equipos retirados serán entregados a la Asociación Semilla.

Profesionales con hogar informatizado

Gracias al proyecto «Hogar Conectado a Internet», Fujitsu ofrece al canal la oportunidad de crear una propuesta llave en mano. Así, los socios pueden ofrecer productos para el hogar a los profesionales. Una forma de incrementar el negocio con nuevas vertientes que siguen estando relacionadas con la compañía.

Garantía PRIMERGY

Para seguir ampliando la cuota de mercado de sus servidores PRIMERGY, Fujitsu propone una extensión de garantía por cinco años. Por solo 99 euros, los socios pueden ofrecer a sus clientes finales una garantía extra.

Oportunidades rentables

Con el objetivo de incentivar la búsqueda de oportunidades, Fujitsu ofrece 150 euros por cada oportunidad registrada por sus socios de canal. Si se gana la propuesta, la marca dará 100 euros más. Por supuesto, la oportunidad será realizada por el partner que la haya registrado.

Movilidad

Fujitsu quiere promover el uso y venta de sus productos dedicados a la movilidad. Para ello propone un programa demo con el cual cualquier socio podrá pedir de forma gratuita equipos de la familia LIFEBOOK U904, S904 y T904. Estos serán enviados de forma gratuita.

Premios al canal

Durante su evento anual, Fujitsu también quiso reconocer el trabajo de sus socios. Esta es la relación de premiados con sus correspondientes categorías:

  • Canon – Distribuidor del año
  • Avalora – Distribuidor con mayor crecimiento–nivel PARTNER Acreditado
  • Cxiome España – Distribuidor con mayor crecimiento – nivel SELECT Partner
  • Inerza – Distribuidor con mayor crecimiento – nivel SELECT Expert
  • Infonou – Mejor embajador de Fujitsu
  • Satec – Más innovador en soluciones
  • Ednon – Mejor nuevo cliente
  • Sapimsa – Mejor incorporación del año
  • Abast Systems – Mejor trabajo en equipo
  • Infobarna – Campeón en Certificación
Artículo AnteriorSiguiente Artículo