Canal, Noticias, Retail

Fnac y Worten contraatacan con sus Día sin IVA

día_sin_iva_worten_fnac

Parece que Media Markt no es el único que quiere aprovechar para quitar stock de sus tiendas. Hoy mismo, Fnac han anunciado su Día sin IVA que se adelantan al esperado para el lunes, 30 de junio de la cadena alemana. Por su parte, Worten también aprovechará las ventajas de promoción estos días al igual que lo está haciendo El Corte Inglés.

Así, Fnac celebra su Día sin IVA los días 26 y 27 de junio, esto es, hoy y mañana. Mientras, Worten lo hará el 27 y 28 de junio pero relega las ofertas solo a la división de electrodomésticos.

Día sin IVA en Fnac

día_sin_iva_fnac

Fnac promueve ofertas tanto en su red de tiendas físicas como en su plataforma on-line, desde donde ofrece envíos gratuios. Concretamente, en las condiciones podemos ver los siguientes parámetros:

  • Día sin IVA el 26 y 27 de junio de 2014
  • Aplicado a todos los productos en base a su precio imponible. Para saber el descuento es necesario dividir el precio entre 1,21.
  • Los productos Apple tendrán un descuento del 12%: 7% será directo y el 5% solo para socios Fnac. El descuento no está vigente para iPhone, iPod, accesorios originales Apple y novedades de producto Apple.
  • Los libros tendrán un descuento del 4%. El 5% para los socios de Fnac.
  • Todos los socios de Fnac tendrán el envío express gratuito, salvo Canarias y pedidos internacionales.
  • No entran en la promoción ni la PlayStation 4, Xbox One ni Xbox 360.
  • También quedan excluídos del día sin IVA las Phablet Fnac y BQ, instrumentos musicales, cámaras Leica, reservas, próximos lanzamientos, telefonía de operador, servicios, cofres experiencia, packs de festivales, venta de entradas y todo tipo de tarjetas (regalo, descargas, entradas…).

Día sin IVA en Worten

Por su parte, Worten solo hace descuento en electrodomésticos. Durante el 27 y 28 de junio descontará el IVA a estos productos tanto en sus establecimientos físicos como en su tienda on-line. Las condiciones de esta promoción son las siguientes:

  • La promoción afecta a todos los electrodomésticos.
  • No se especifican marcas que quedan excluidas pero si todos los aparatos de aire acondicionado

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo