Canal, Noticias, Programas

Simplivity, en busca del crecimiento con el canal

simplivity_sociosLa infraestructura hiperconvergente para el centro de datos de Simplivity busca aliados. Para ello ofrece un programa de canal con más recursos, apoyo e incentivos a nivel global. De momento, la compañía cuenta con 200 socios en América, EMEA y Asia-Pacífico.

El nuevo programa PartnerAdvantage de Simplivity clasifica a los partners en tres categorías: Platino, Oro y Autorizado con diferentes incentivos de ingresos y beneficios. Además, incluye oportunidades de formación, recursos de ventas y marketing para entender el negocio.

Mitch Breen, SVP de Ventas Globales de SimpliVity explica:

«Estamos comprometidos al cien por cien con nuestros partners de canal, y queremos seguir ofreciendo a estos partners, y sus clientes, un producto de alto nivel para ayudar a transformar los datacenter actuales. Creemos en nuestra misión de simplificar las TI, y queremos que nuestros partners sientan el compromiso de nuestra marca y ser el socio con el que hacer negocios más fácilmente».

Con este nuevo programa, Simplivity espera añadir nuevos socios en todas las regiones que le ayuden a impulsar su negocio, soluciones y servicios de valor añadido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo