Agenda, Canal, Formación, Mayoristas, Noticias

Ingram Micro asesora sobre Microsoft Azure

ingram_micro_microsoft_azure

Microsoft Azure sigue dando pasos para ganar socios en la nube. Los últimos, presentados en su WPC 2014, se refuerzan con el anuncio de Ingram Micro. El mayorista ha ofrecido soporte a partir del 1 de agosto a todos los partners que quieran apuntar a la era cloud de Microsoft.

Desde la división especializada Advanced Solutios, Ingram Micro dará cobertura con un equipo totalmente especializado para Microsoft Azure. Así, los socios podrán tener un prescriptor de las mejores soluciones y servicios para sus cliente finales. Un paso clave para conseguir un buen tránsito a la nube.

Para poder acceder al asesoramiento y soporte de Ingram Micro sobre Microsoft Azure, los socios de Ingram Micro tendrán que contactar con el mayorista a través del correo electrónico divisionsoftware@ingrammicro.es.

La apuesta de Azure

En la conferencia internacional de partners de Microsoft, el gigante ya demostró que la nube sería una de sus líneas clave. Para ello, presentó la certificación Azure para formar a los desarrolladores, formaciones específicas para comenzar a trabajar con la plataforma y nuevos programas para incentivar la compra-venta de su infraestructura cloud.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo