Actualidad, Acuerdos, Canal, Noticias

Bitcoin podría afianzarse con eBay

bitcoin_ebayLejos de perderse en el olvido, la moneda virtual Bitcoin sigue dando pasos para afianzar su presencia y convertirse en una forma de pagar más. Lo último que sabemos de mano de MuyComputerPro es que eBay – propietaria de PayPal- está en negociaciones con los responsables de Coinbase y otros proveedores de transacciones de Bitcoin.

Aunque de momento no hay nada cerrado, el acuerdo sería un gran aval para Bitcoin ya que eBay cuenta con la pasarela de pago más famosa de Internet. Además, Braintree, utilizada en servicios como Uber o Airbnb,  podría formar parte del acuerdo donde se integraría Bitcoin como método de pago.

Una alianza que algunos ven con ojos cautelosos por ser una moneda no regulada y por tanto, sujeta a muchos imprevistos. A este respecto, la portavoz de eBay, Jennifer Hakes comentó:

«Nosotros creemos que Bitcoin jugará un papel importante en los pagos en el futuro, pero no tenemos nada que anunciar».

Por el momento, tocará esperar para ver si finalmente el impulso de Bitcoin por parte de eBay se hace realidad. De ser así se abrirían muchas puertas para estar en pequeñas y medianas tiendas de una forma mucho más accesible y sencilla que la actual. ¿Se formalizará el acuerdo?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.