Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

LG G Watch R será presentado en el IFA

LG G Watch R

LG ha publicado un vídeo promocional de su nuevo reloj inteligente LG G Watch R, preparando su lanzamiento oficial en el IFA de Berlín.

El mercado del wearable está al alza, principalmente smartwaches y pulseras con enfoque a la actividad deportiva y la salud.

Después de los primeros modelos parece que los fabricantes están retomando el diseño clásico de un reloj tradicional, como vimos la semana pasada en el Moto 360 de Motorola y ahora con el LG G Watch R.

No se han mostrado especificaciones aunque se rumorea una pantalla OLED, SoC de doble núcleo, 512 Mbytes de RAM y chasis protegido contra el polvo y el agua.

Se conectará a smartphones bajo conexión inalámbrica Bluetooth e incluiría brújula, GPS y medidor de distancia. Estaría gobernado por Android Wear, nuevo sistema operativo que extenderá la funcionalidad de Android a todo tipo de dispositivos wearables. 

Se espera que otros fabricantes como Samsung también presenten nuevos diseños (Gear 3) en el IFA de Berlín. Apple también pretende entrar en este negocio con el iWatch además ASUS o HTC.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.