web
statistics
Actualidad, General, Mercados, Noticias, Tecnología

Explosión de ventas de consolas con PS4 al frente

ventas de consolas

Las ventas de consolas de videojuegos aumentaron un 200 por cien en el mes de septiembre, en medio de un comportamiento excelente del sector, con aumento de ingresos de la industria del juego de un 136 por ciento, según los datos servidos por la consultora NPD.

Confirmando la gran oportunidad de la industria del videojuego, los datos de septiembre son espectaculares, aunque conviene recordar que se refieren a aumentos interanuales y en septiembre del año pasado estaban a punto de comercializarse PS4 y Xbox One, por lo que seguramente los usuarios retrasaron sus compras.

El lanzamiento de juegos superventas como Destiny (una de las producciones más caras de la industria del videojuego) y los nuevos bundles con otros juegos en pack más atractivos y que en la práctica abarantan el precio de las consolas, también explican esta explosión d eventas.

Buenas cifras para las consolas (con PS4 todavía por delante de Xbox One) y también para la industria del juego en general con un 136 por ciento de aumento de ingresos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!