Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

ZTE se adentra en los pagos móviles

zte_pagos_móviles

Siguiendo la estela de Apple con su sistema de pagos móviles, la compañía china se une al fenómeno. ZTE ha lanzado una gama de soluciones de pago, entre las que se incluyen un teléfono POS, sistemas fotónicas y DTV. Todo ello para acercarse al mundo corporativo y en especial, al sector del retail.

En este sentido, Shi Lirong, presidente de ZTE, asegura:

«En un futuro, ZTE tiene el objetivo de liderar el camino en la industria de los pagos adaptándose a las necesidades de sus clientes. Nuestro objetivo es siempre buscar tecnologías que reduzcan el impacto ambiental y proporcionar una experiencia de usuario de alta calidad».

Con un smatphone con tecnología NFC, los usuarios pueden instalar la aplicación de teléfono POS para pagar en la tienda. Las empresas pueden administrar así de forma sencilla una amplia gama de transacciones, incluyendo transferencias de dinero, consultas de saldo de cuentas, pago con tarjetas de crédito, recarga de móviles y pago de facturas.

La solución de pago fotónica de ZTE se puede descargar como una aplicación que posteriormente se vincula a la cuenta bancaria del usuario. Los clientes pueden completar los pagos con tan sólo un clic. La aplicación utiliza la luz del flash del smartphone para comunicarse con el dispositivo de recepción fotónica del vendedor y completar el pago.

La solución de ZTE de TV digital permite a los espectadores comprar productos mediante un solo clic de su smartphone. El sistema permite una amplia gama de oportunidades de pago, incluyendo el pago de facturas de servicios públicos y la recarga de smartphones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo