Actualidad, Agenda, Eventos, General, Noticias

Microsoft anuncia BUILD 2015 para lanzar Windows 10

BUILD 2015

BUILD 2015, la conferencia anual para desarrolladores de Microsoft, se celebrará en San Francisco del 29 de abril al 1 de mayo según anuncio del gigante del software.

Si las últimas ediciones han confirmado a estas BUILD como el gran evento anual de Microsoft, gracias a los anuncios más relevantes de la firma en el apartado del software, la próxima edición aún será más importante ya que apuntan a Windows 10 como estrella total.

Las fechas anunciadas coinciden con los rumores del lanzamiento de la RTM de Windows 10, en un calendario de desarrollo que contempla una versión beta que se publicaría a comienzos de 2015 y después de la llegada de la Technical Preview que ya están probando más de un millón de usuarios.

Nueva versión del sistema operativo que Microsoft necesita lanzar para superar la tibia acogida a Windows 8 y la gran cuota de mercado de Windows XP. Windows 10 también tiene el objetivo de impulsar en conjunto un mercado PC cuya caída por fin tocó fondo y aumentar ventas en múltiples sectores ya que como sabes, podrá ser utilizado en una gran diversidad de equipos, desde PC, tablets o smartphones, adaptándose al hardware y pantalla respectivo.

Por todo ello, BUILD 2015 será la gran plataforma de lanzamiento de un Windows 1o que pretende ser un revulsivo para toda la industria informática.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.