Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Google comercializa sus nuevos Nexus

nuevos Nexus

El tablet Nexus 9 ya está a la venta en la Google Play española abriendo el camino para los nuevos dispositivos de marca propia de Google, el smartphone Nexus 6 y el streamer Nexus Player.

El Nexus 9 es un modelo delgado y ligero de 7,9 milímetros de grosor y 425 gramos de peso, con pantalla de 8,9 pulgadas con resolución nativa 2K de 2560 x 1600 píxeles y protección Gorilla Glass 3.

Su motor principal es un potente SoC de NVIDIA, un Tegra Tegra K1 de 64 bits (Denver), de gran rendimiento en procesamiento y gráfica, sumado a 2 Gbytes de RAM y capacidad de almacenamiento de 16/32 Gbytes. Incluye la conectividad habitual del segmento con GPS, Wi-Fi o Bluetooth, y doble cámara de 8 y 1,6 megapíxeles

Es el primer tablet con el nuevo sistema operativo Android Lollipop, otro de los grandes atractivos de este modelo con precio moderado de 389 euros con 16 Gbytes mientras que la variante con 32 Gbytes de capacidad cuesta 479 dólares.

Con acabados en color blanco y negro serán servidos en dos-tres semanas.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.