Canal, Noticias

Dimension Data, premiado por Alcatel-Lucent Enterprise

dimension_data_alcatelAlcatel-Lucent Enterprise ha galardonado a Dimension Data por su trabajo a nivel global. Como partner global, la compañía de comunicaciones corporativa ha valorado el esfuerzo de renovación adquisiciones que garantizan más clientes en sectores claves como las pymes, administraciones públicas y proveedores de servicios.

Este galardón reconoce las capacidades de Dimension Data para diseñar, suministrar, implementar y mantener el amplio portfolio de soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise. En este sentido, Andrew Coulsen, CEO de Europa de Dimension Data comenta respecto a este premio:

«Este es el quinto año que NextiraOne/Dimension Data consigue el reconocimiento Alcatel-Lucent Enterprise Global Partner, lo que se traduce en un logro fantástico. Dimension Data opera con la estrategia de socio tecnológico de múltiples proveedores, centrada en asegurar la capacidad de ofrecer soluciones y servicios a nuestros clientes, basados ​en la tecnología que desean implementar en sus redes corporativas. Con este galardón, los usuarios de tecnología de Alcatel-Lucent Enterprise pueden estar seguros de que seguirán recibiendo las soluciones y servicios de TI óptimas, para mantener y ayudar a crecer su negocio en toda Europa, y con el tiempo, a nivel mundial».

Por su parte, Michel Emelianoff, CEO de Alcatel-Lucent Enterprise añade:

«Estamos encantados de reconocer a Dimension Data con este estatus de Global Partner. Juntos, tenemos una larga trayectoria de éxito, trabajando como uno solo para ayudar a las empresas a transformar la forma de comunicarse y acoger nuevos usos y modelos de comunicación. Deseo que esta asociación aporte muchos éxitos para ambas compañías en los meses y años venideros».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo