Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

LG seguirá apostando por las curvas con G Flex 2

G Flex 2

LG G Flex 2 es el nuevo móvil inteligente con pantalla curvada que la firma surcoreana podría presentar en la mayor feria de electrónica mundial que se celebrará en enero, el CES de Las Vegas.

Los pocos smarphones con pantalla curvada que han llegado al mercado de LG y Samsung, han pasado sin pena ni gloria ante el desinterés general por su único aspecto destacado: su novedad tecnológica. Su precio, igual o superior al de los grandes smartphones no ha ayudado y tampoco han marcado diferencias sobre lo que aportan las curvas a los modelos ‘estándar’.

Aún así, como las previsiones de LG pasan porque que a finales de esta década el 40 por ciento de los smartphones serán flexibles o curvados, la firma seguirá apostando por ellos con un G Flex 2 que adelantan medios estadounidenses.

Entre sus características destacaría un acabado más curvado que en la primera generación gracias al uso de un nuevo chasis especial de goma. La presencia de una pantalla OLED Full HD y propiedades mejoradas de autorreparación, serían otras de las novedades manteniendo el nivel premium con un SoC de última generación de Qualcomm y cantidades descatadas de memoria RAM y almacenamiento.

Mientras, Samsung espera comercializar para final de 2015 smartphones verdaderamente flexibles, tanto como para poder doblarlos por la mitad.

Veremos cómo los acoge el mercado ¿Crees que los smartphones curvados o flexibles tendrán tanta aceptación como esperan las compañías surcoreanas?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.