Canal, Noticias, Programas

Google fusiona sus programas de canal

google_programa_canalTodo en uno. Los partners que trabajan con Google estarán bajo el mismo paraguas: el programa para el trabajo y la educación denominado por el gigante como Google for Work and Education Partner Program. Así, el buscador centraliza a todos sus socios de negocio en un solo gestor y vía de comunicación.

Tal y como explica en el anuncio oficial, el objetivo es facilitar el trabajo con los partners:

«El nuevo programa permite a los partners vender más, tener más servicios e innovaciones con todos los productos y plataforma de ambos mundos».

El nuevo programa se basará en tres ejes: ventas, servicios y tecnología. Desde cada uno de ellos se les dará a los partners las herramientas necesarias para promocionar y utilizar las aplicaciones para cada uno de los nichos.

En España son pocas las compañías que trabajan con Google sobre todo en el ámbito corporativo. Un grupo selecto de partners que podrá acceder a las oportunidades que brinda la educación y la red de servicios y soluciones que propone el gigante de Mountain View.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.