Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Acer Aspire Switch 12, otro 2 en 1 con Intel Core M

Acer Aspire Switch 12

Acer ha actualizado su línea de convertibles con un Aspire Switch 12 que utiliza una pantalla de 12,5 pulgadas, varios modos de uso y la nueva generación de procesadores Core M de Intel fabricados en procesos de 14 nanómetros.

La plataforma Broadwell de Intel en la que se incluyen estos Core M están llegando al mercado en un buen número de modelos tan espectaculares como el Yoga Pro 3 de Lenovo para consumo o el EliteBook Folio 1020.

El Acer Aspire Switch 12 está un escalón por debajo pero ofrece la nueva plataforma a un precio mucho más contenido. Además del Intel Core M-5Y10a incluye 4 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 128 Gbytes en su equipación base.

Soporta Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0 y una salida micro-HDMI. Como el resto de la serie de estos convertibles de Acer ofrece usos como tablet, portátil y AIO, gracias a una base con teclado que aporta. Su pantalla es una multitáctil de 12,5 pulgadas con resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles.

El Acer Aspire Switch 12 estará disponible este mes de diciembre con Windows 8.1 pre-instalado y un precio de venta recomendado de 649 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.