Acuerdos, Canal, Noticias

Haier entra en la esfera de Esprinet

haier_tabletsEl portfolio de Haier entra en Esprinet. El mayorista distribuirá la gama de pequeños electrodomésticos y movilidad para dar mayor cobertura comercial al fabricante en nuestro país. Así, Haier confía ampliar su canal de distribución con la ayuda de la capilaridad de distribuidores y partners de Esprinet.

Después de años batiendo récords con la venta de grandes electrodomésticos, se alía con Esprinet para la distribución de pequeños dispositivos. En este sentido, Marcos Larroy, Director del Área Marketing de Telefonía y Consumer de Electronics de Esprinet comenta:

«El mercado de los dispositivos electrónicos está en auge y se prevé que finalice el año con un crecimiento de casi el 16% respecto al 2013. En Esprinet, queremos dar cabida a marcas como Haier, apostando por una tecnología moderna y accesible para nuestros clientes».

Por su parte, Carles Aragonés, Director de Marketing de Haier añade:

«El acuerdo con Esprinet nos permite ofrecer un servicio logístico de primer nivel en las categorías de telefonía y electrónica de consumo, mediante el cual esperamos reforzar el crecimiento de estas divisiones en España y Portugal”».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo