Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

La pantalla curva llega a los AIO con la serie 7 de Samsung

pantalla curva

Las «curvas» siguen llegando a todos los productos electrónicos, desde smartphones a televisores, pasando por los monitores informáticos. Por ello, no extraña el anuncio de Samsung, del lanzamiento de un ordenador compacto «todo en uno» Serie 7 curvado.

Un AIO de 27 pulgadas de diagonal con resolución nativa FullHD que según la compañía, ofrecerá una experiencia inmersiva a la hora de disfrutar de contenidos multimedia y videojuegos, al tiempo que permite aprovechar las dimensiones del panel sin fatiga visual.

En su interior, destaca un procesador Intel Core i5 acompañado de 8 Gbytes de RAMy un sistema de almacenamiento híbrido que combina 128 Gbytes en SSD y un terabyte de disco duro.

AIOCurvo_2

Incluye un sintonizador digital de televisión y doble puerto HDMI de entrada/salida que permite utilizar este ordenador compacto como monitor informático.

Pre-instala Windows 8.1 e incluirá teclado y ratón inalámbricos. No se ha facilitado precio ni fecha de disponibilidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.