Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Apple Watch, disponible en Europa «a principios de 2015»

Apple Watch

Apple Watch estará disponible en Europa «a principios de 2015», según la actualización oficial de la fecha de lanzamiento que la firma ha publicado en sus portales web de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España.

El cambio en la información de «disponible en 2015» a «disponible a principios de 2015» es sutil pero relevante, descartando los rumores de retrasos en la comercialización del primer reloj inteligente de Apple.

Se confirmaría así que la producción del Apple Watch avanza a buen ritmo. Un dispositivo del que se espere impulse todo el sector de wearables por la capacidad de atracción de Apple y su amplia base instalada de smartphones iPhones 5 e iPhones 6 para lo que será compatibles.

Las previsiones de venta son muy ambiciosas a pesar de las dudas que surgen ante la primera generación de este tipo de gadgets y los analistas esperan que Apple Watch llegue a vender durante 2015 unos 19,6 millones de unidades mientras que para 2016 la cifra alcanzaría los 27,8 millones.

Apple habría ordenado entre 30 y 40 millones de los chips responsables de motorizar su nuevo reloj inteligente. En cuanto a disponibilidad, tras la actualización de la información de lanzamiento es seguro que estará disponible la próxima primavera al menos en su modelo básico sport para a continuación, comercializar los modelos que terceras empresas están desarrollando con distintos diseños como elemento diferenciador.

Apple Watch

Un modelo de Mervis Diamond ya se puede reservar por la friolera de 30.000 dólares. El modelo básico se pondrá a la venta por 349 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.