Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

¿iPhone 6 mini de 4 pulgadas?

iPhone 6 mini

Dos analistas de renta variable de las firmas Zacks y Cowen han retomado los rumores sobre el desarrollo y lanzamiento de un iPhone 6 mini la próxima primavera.

Presionada por la tendencia del mercado, Apple terminó con estrategias anteriores basadas en fabricar terminales «que pudieran ser cogidos y manejados por una sola mano», aumentando el tamaño de pantalla de sus nuevos terminales iPhone 6 y 6 Plus, incluso alcanzando el segmento phablet.

Los analistas comentados explican que el iPhone 6 mini sería una vuelta a la estrategia anterior para cubrir todos los mercados. Sería un móvil inteligente de menor tamaño pero no mucho más barato, ya que sería básicamente un iPhone 6 recortado en tamaño de pantalla pero con casi todas sus prestaciones y diseño metálico.

Apple lo posicionaría para recuperar el fiasco del iPhone 5S sin arriesgarse a un nuevo descalabro. Estaría disponible en primavera dejando para otoño la actualización de los iPhones 6.

¿Crees posible un iPhone 6 mini de 4 pulgadas? Apple lo ha descartado desde hace años mientras que algunos analistas insisten en él para cubrir la gama media del mercado. Otros, sin embargo, estiman que Apple no lo necesita ya que ha aumentado sus ventas mientras que Samsung ha caído. Las previsiones de venta de los nuevos iPhones 6 son fabulosas y los de Cupertino no quieren perder sus altos márgenes con un terminal que quizá canibalizaría terminales superiores. Veremos.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.