Microsoft Cash Back: incentivos para los partners

microsoft_cash_back

Los partners de Microsoft están de enhorabuena. Hasta el 31 de marzo el gigante ha activado la campaña Microsoft Cash Back desde la que propone aumentar los beneficios de sus socios. Así, reembolsará hasta un 35% de la venta de licencias de Office 365 o Azure.

Microsoft mantendrá activa la iniciativa para compras hasta el 31 de marzo. Sin embargo, los partners podrán reclamar sus reembolso hasta el 15 de abril. Unas cantidades que dependerán del tipo y número de licencia. Aunque en todo caso serán licencias Open License.

Para hacernos una idea Fernando González, director de Estrategia y Programas de Canal de Microsoft nos pone algún ejemplo:

«Si vendes 35 licencias de Office 365 en un contrato de Open License, obtendrás un reembolso estándar de unos 391 euros».

«Si vendes tres contratos distintos a varios clientes pyme, incluidas 35 licencias de Office 365 Empresa por cada contrato Open License, recibirá una bonificación adicional de unos 722 euros además del reembolso estándar».

Microsoft Cash Back busca incentivar a sus socios con esta propuesta basados en dos de sus productos estrella: Azure y Office 365. Incentivos e incentivos para seguir subiendo a la nube a empresas y partners. ¿Te apuntas?

Más información | Microsoft Cash Back

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.