Noticias, Productos, Tecnología

Office para Windows 10 y Office 2016

office_2016_office_windows_10Aunque Windows 10 ha sido la estrella de la semana, no ha venido sola. El gigante ha presentado la versión Office para Windows 10 acompañado de la nueva suite Office 2016 para anteriores sistemas operativos. Dos nuevos software con estilo y funcionalidades renovadas.

Office para Windows 10 llega optimizado para pantallas táctiles y el primer software creado bajo el concepto de “aplicaciones universales“. Es decir, funcionará igual en un smartphone, en un tablet o en un PC AIO ofreciendo una experiencia consistente para usuarios y desarrolladores.

Incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook, y estará disponible “en las próximas semanas” para usuarios del programa de prueba Insider con Windows 10 Technical Preview. Su disponibilidad general se espera para finales de año. Vendrá pre-instalado gratuitamente en smartphones y tablets con Windows 10.

Word_UI_1992x1172

Excel_UI_ OneNote_UI Outlook_UI PowerPoint

Microsoft también ha anunciado una segunda versión Office 2016 instalable en local como anteriores versiones “estándar” de la suite. Office 2016 estará optimizada para trabajos en escritorio, en equipos con pantalla táctil.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo