Canal, Noticias, Retail

Apple Pay se consolida en Estados Unidos

apple_pay_estados_unidos

Aunque no comenzó con todo el buen pie que debería, Apple Pay sigue ganando puntos. El propio Tim Cook, CEO de la corporación, aseguró que el 66% de las transacciones móviles que se efectúan en Estados Unidos están tramitadas por su servicio.

Apple Pay quiere consolidarse como el método de pago móvil del 2015. Con la entrada en Europa y la estandarización en Estados Unidos podría conseguir este objetivo. De momento, gestiona el 80% de los pagos móviles de Panera Bread y en Whole Foods ha incrementado los pagos un 400%.

Más y más aliados

Y parece que el éxito de Apple Pay quiere continuar. El gigante sigue firmando acuerdos para estar en más lugares donde el usuario pueda tramitar pedidos de una forma sencilla y rápida. Todo ello con el rechazo de la asociación más grande de retail pero con el apoyo de muchas tiendas en diferentes sectores.

Entre las últimas alianzas, Apple ha firmado con USA Technologies para ser uno de los métodos de pago de 2.000 máquinas de vending repartidas por todo el país. El pacto positivo para ambas partes aportará a la marca de la manzana una fuente más de ingresos y popularidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.