Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Blue Coat refuerza su estructura dedicada a canal

blue_coat_canal

Kurt Mills será el nuevo vicepresidente mundial para las ventas de canal y operaciones de Blue Coat. El fabricante aprovechará la veteranía del directivo en la industria de la distribución para mejorar los programas de canal e impulsar el negocio de seguridad corporativa.

Como vicepresidente mundial para ventas por canal y operaciones, Mills tendrá como objetivo la construcción, expansión y profundización de las relaciones estratégicas con el canal, asegurando el éxito de los socios de canal de Blue Coat. Mills reportará a Marc Andrews, vicepresidente senior mundial de operaciones quien comenta:

«Kurt  cuenta con una experiencia probada en la transformación del canal, el éxito de los socios y las operaciones. Es una incorporación muy valiosa para el equipo. Estoy deseando empezar a trabajar con él en la expansión de nuestra base global de canales y en la mejora de nuestras operaciones, al mismo tiempo que continúa el crecimiento de nuestros ingresos».

Antes de su regreso a Blue Coat, Mills era vicepresidente de ventas de canal en Aerohive Networks, donde desarrolló su programa de canal, equipos, sistemas y comercialización. Mills cuenta con más de 25 años de experienciay ha desempeñado cargos de responsabilidad en gestión de canal en Websense y McAfee.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo