Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

¿Comercializará Microsoft un Surface Mini?

Surface Mini

Vuelven los rumores sobre la comercialización del Surface Mini, el tablet de medio formato y bajo precio de marca propia Microsoft.

La recepción del Surface Pro 3 ha sido muy buena y la industria da por seguro que Microsoft comercializará una nueva versión Surface Pro 4 que será el hardware estrella de la compañía para 2015.

Sin embargo, no está tan claro que Microsoft vaya a comercializar un tablet de medio formato. Un segmento en horas bajas y que la compañía descartó en su día porque «no podía aportar un aspecto diferenciador» sobre el iPad Mini o el Nexus 7.

Ahora, se especula con un dispositivo de 8 pulgadas enfocado como agenda digital, navegación, correo electrónico y toma de notas, con Windows 10 como sistema operativo

Fabricado en materiales premium, contaría con un lápiz óptico similar al de Surface Pro 3 y estaría destinado especialmente al mercado profesional y al educativo.

Microsoft no ha anunciado planes al respecto pero podría ser un dispositivo muy atractivo como lo ha sido Surface Pro 3.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.