Las novedades del CeBIT 2015

cebit_2014_16

Del 16 al 20 de marzo, Hannover volverá a ser el epicentro de la tecnología profesional. CeBIT 2015 vuelve a la carga con el tema de la digitalización radical de la economía. Un momento para ver una visión completa de este fenómeno y el resto de tendencias del mercado.

Cloud, social, big data y movilidad serán temas claves para CeBIT 2015. A la cita no faltarán un montón de empresas de la talla de Huawei, Fujitsu, EMC, Blue Coat, HP, NetApp o Symantec. Todas ellas abordarán con su portfolio los desafíos de la era digital.

En estes sentido, Jörg Karpinski, director de ventas en Huawei Enterprise en Alemania comenta:

«Las empresas actuales están aprovechando tecnologías como el Big Data, la nube, el Internet de las Cosas, la movilidad las redes sociales, para tener éxito en su negocio, reducir costes y tener una ventaja competitiva».

La seguridad tendrá un lugar fundamental en la feria. Empresas como ESET o Sophos estarán presentes. Además, la importancia que ha adquirido la seguridad se verá rematada con una conferencia clave de Edward Snowden que se celebrará el 18 de marzo.

Este año el CeBIT 2015 también será el punto de encuentro para aquellos que quieran conocer los últimos modelos en impresoras 3D. Todo lo relacionado con el sistema de la creación y diseño en tres dimensiones se encontrará en el Hall número 3.

“Rock de Blog”, una novedad en la feria

Este año el CeBIT ha querido otorgarle una atención especial a los bloggers. Se llevará a cabo un nuevo evento totalmetne dedicado a los blogs y a los principales representantes de la industria.

“Rock the Blog” se celebrará en las conferencias principales del CeBIT y se tratará de una cumbre innovadora en la que no solamente tendrán cabida los bloggers, también los especialistas en marketing y nuevos medios de comunicación podrán contar sus experiencias y probados métodos. Se celebrará el viernes 20 de marzo en el pabellón 8.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo