Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

MSI sigue apostando por PCs AIO para juegos

AIO para juegos

MSI es el fabricante que mayor número de equipos informáticos tiene en el mercado en formato de ordenador «todo en uno» AIO para juegos. Los últimos equipos anunciados, MSI AG270 3K, MSI Gaming 24GE y MSI Gaming 24GE 4K, ofrecen grandes pantallas con resolución nativa 3K o 4K, gran potencia con procesadores Intel y gráficas dedicadas de NVIDIA.

El MSI AG270 3K es el más potente para juego en PC. Un AIO con pantalla IPS de 27 pulgadas de diagonal y resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles, procesador Intel Core i7 de cuádruple núcleo, hasta 16 Gbytes de memoria RAM y doble unidad de estado sólido para almacenamiento.

El punto fuerte llega de una gráfica NVIDIA GTX 970M con 6 Gbytes de memoria dedicada y de una tarjeta de red Killer Gaming LAN, lo que indica el enfoque de este AIO para juegos.

Su conectividad también es interesante teniendo en cuenta su formato e incluye Wi-Fi ac y Bluetooth, Gigabit Ethernet, grabadora DVD, lector de tarjetas multiformato, webcam FHD, puertos USB 2.0 y 3.0, y salidas/entradas de vídeo HDMI que permiten utilizar el equipo como monitor.

Los otros dos equipos de 24 pulgadas rebajan un peldaño el nivel hardware aunque ofrecen tecnología táctil en opción y una variante con resolución de pantalla 4K (3840 x 2160 píxeles).

Más información | TechPowerUp

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.