AsLAN 2015 se consolida como la cita de las redes

aslan_2015_1

Si buscamos una feria tecnológica de referencia en España más allá del Mobile World Congress, no tenemos mucho que destacar. Los tiempos del gran SIMO quedaron lejos y pocas son las ferias que han conseguido atraer la atención. AsLAN 2015 ha conseguido ser una excepción.

La edición de AsLAN 2015 ha sido diferente por muchos motivos. El espacio ampliado de 2.200 metros cuadrados para expositores ya anunciaba que iba a ser una feria con más empresas participantes. Y así ha sido. Unas 60 compañías han optado por tener un stand: fabricantes como HP, Panda o Huawei; mayoristas generales como GTI o Esprinet; y más especializados como Instant Byte o DIODE.

También ha crecido el número de conferencias y el programa de actividades. En este sentido, AsLAN ha acogido el congreso de energía inteligente enerTIC donde compañías como Fujitsu o Telefónica no han querido faltar con su propio expositor.

Sin cifras oficiales de asistencia, podemos decir que el ambiente era mucho más activo que el del año pasado. Un clima de negocio, que según empresas como Aruba Networks, GTI o Instant Byte, está siendo rentable y efectivo no solo por la feria sino también por cómo está mejorando el mercado.

Aunque AsLAN nació como una feria de networking, lo cierto es que ha ampliado sus horizontes mostrando más y más contenido relacionado. Tendencias como cloud, IoT, Big Data o seguridad han estado más que presentes siendo piezas claves en el mercado de las redes.

A continuación os dejamos una galería de imágenes sobre el AsLAN 2015. ¿Has podido estar? ¿Qué te ha parecido la feria? ¿Crees que es la evolución natural del SIMO?

aslan_2015_9

aslan_2015_8

aslan_2015_7

aslan_2015_6

aslan_2015_5

aslan_2015_4

aslan_2015_3

aslan_2015_2

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.