Canal, Noticias, Retail

Amazon Premium incrementa su cuota anual

amazon_premium_cuota

Los usuarios de Amazon Premium tienen nuevas cuotas anuales. El gigante de las ventas actualiza los datos para pasar de los 14,95 euros actuales que pagan los clientes con todos los gastos de envío incluidos a 19,95 euros. Una subida que argumentan con más ventajas.

Aunque los usuarios Amazon Premium no tendrán que pagar esta nuevo tarifa hasta que no tengan que renovar, la cuota anual ya está vigente para nuevos inscritos en esta categoría para la tienda on-line del vendedor en España.

Ventajas adicionales

Con la subida de la cuota para los Amazon Premium, la compañía más beneficios. Los clientes tendrán envíos express gratuitos. Así podrán acceder al catálogo de un millón de productos que pueden enviarse en 24 horas sin gastos de envío adicionales. También tendrá prioridad en las ofertas Amazon BuyVIP pudiendo verlas 9 horas antes.

Los Amazon Premium también podrán disfrutar de un 30% de descuento en la modalidad de logística Entrega Hoy que permite realizar pedidos antes de las 14:15 horas y recibirlo esa misma tarde. No obstante, esta opción solo está disponible para los compradores dentro de la Comunidad de Madrid.

Así, Amazon busca compensar el aumento de la cuota anual con más valor. Alternativas que hagan que los usuarios quieran no solo ser Premium sino también aprovechar esta categoría para centralizar las compras en el portal que tiene una red logística ágil y casi perfecta.

Más información | Amazon Premium

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.