Acuerdos, Canal, Noticias

Blue Coat refuerza su canal con Arrow

blue_coat_logoArrow entra en la red de comercialización de Blue Coat para Iberia. La alianza refuerza el portfolio de fabricantes de seguridad del mayorista mientras que aporta nuevos puntos de venta para el fabricante especializado en proteger las webs y sistemas de las empresas.

Mediante la firma de este acuerdo, Arrow pone a disposición de Blue Coat su amplio conocimiento del sector tanto en España como en Portugal. También podrá completar su  oferta de servicios con la disponibilidad de una plantilla dedicada de comerciales y técnicos altamente cualificados.

Respecto a las soluciones del fabricante, Miguel Ángel Martos, director general de Blue Coat para el Sur de Europa comenta:

«Los productos y soluciones de Blue Coat permiten a las empresas mejorar su productividad al hacer que la seguridad sea un potenciador. Así están mejor posicionadas para hacer frente, de manera eficaz, rápida y con éxito, a las continuas amenazas avanzadas que ponen en riesgo su actividad. El acuerdo que hemos alcanzado con Arrow nos va a permitir ampliar nuestra presencia en los mercados español y portugués, donde la demanda de soluciones potentes de seguridad está creciendo».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo