Mercados, Noticias, Tecnología

Amazon se abre al mundo Apple Watch

amazon_apple_watchJusto después de ver las aplicaciones más curiosas para el Apple Watch, Amazon anuncia su app oficial. Los usuarios del reloj inteligente podrán comprar, crear listas de deseos o guardar los productos para adquirirlos más tardes desde su dispositivo en la muñeca.

Aunque desde un primer momento la app no va a estar disponible en España, la aplicación irá aumentando zonas de expansión después de estar en Estados Unidos, Canadá, China, Francia, Alemania y Reino Unido.

Respecto a este lanzamiento, Paul Cousineau, director de compras móviles de Amazon explica:

«Estamos en el día uno de los wearables. Estamos emocionados en crear nuevos formatos para que nuestros clientes encuentren rápidamente la información que necesitan de Amazon a través de Apple Watch».

Entre las funcionalidades de la app de Amazon para Apple Watch, destacan la búsqueda de catálogo, la compra a un click, añadir a la lista de deseos y mandar más información al teléfono.

El mundo wearables sigue mejorando expectativas con la ayuda del Apple Watch. En este sentido, MarketsandMarkets prevé que este mercado crecerá una media de 40% anual hasta alcanzar los 654 millones de dólares para finales de 2020. Un negocio más que interesante en el que Amazon busca posicionarse.

Amazon Destinations: más negocios

Los wearables no son el único flanco de Amazon. El gigante ha presentado Amazon Destinations, un espacio para que los usuarios puedan informarse, asesorar y comprar todo lo relacionado con sus viajes.

El servicio, disponible para las áreas metropolitanas de Los Ángeles, Nueva York y Seattle, mejora lo que ya tenía desde 2012. La actualización añade ofertas especiales de hoteles, restaurantes o entretenimiento compitiendo directamente con alternativas como Expedia o Trivago, entre muchas otras especializadas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.