Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Xiaomi quiere la gama media con el Mi 4i

Mi 4i

Xiaomi ha celebrado un evento en India para presentar su nuevo smartphones de gama media que apuesta por ofrecer diseño y potencia a buen precio.

Hugo barra -ex vicepresidente de gestión de Google y fichaje estrella de Xiaomi para su expansión internacional- ha sido el encargado de presentar el nuevo Mi 4i. Grande con pantalla de 5 pulgadas y resolución 1080p, y potente, con un procesador octa-core de nueva generación Snapdragon 615 de Qualcomm.

Su chasis está realizado en policarbonato de un solo cuerpo de 7,8 mm de grosor que mantiene el peso en unos contenidos 130 gramos con una batería de generosa capacidad de 3.120 mAh.

Incluye 2 Gbytes de RAM y cuenta con 16 Gbytes de almacenamiento interno. Cuenta con doble cámaa de 13 y 5 megapíxeles y sus sistema operativo es Android 5.0 personalizado por la interfaz MIUI utilizada por Xiaomi.

mi4_2

Su precio al cambio de 190 euros es muy contenido para lo que ofrece, confirmando que la gama media cada vez es más interesante para el usuario que no puede acceder a los -caros- tope de gama que exigen precios superiores a los 700 euros. No extraña que Xiaomi siga pisando fuerte en el mercado del móvil.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.