Canal, Noticias, Retail

eBay no puede con el envío un día

ebay_now_Seguir los pasos de Amazon en cuestión de logística no es sencillo. Y sino que se lo digan a eBay. El segundo vendedor on-line más grande ha eliminado eBay Now, un piloto que ofrecía a los vendedores la logística de envío en un día en ciertas ciudades.

El área metropolitana de San Francisco, Nueva York, Dallas y Chicago contaban con la posibilidad de utilizar eBay Now. Un servicio que solo costaba 5 dólares por tienda. Una tarifa muy prometedora pero que no aguantado la demanda. El director de producto, R.J. Pittman así lo explicaba:

«Pese a que hemos visto los alentadores resultados de eBay Now, siempre nos lo propusimos como un piloto. Ahora estamos explorando otros programa de recogida y entrega que sean beneficioso para nuestros más de 25 millones de vendedores y que cubra la variedad de inventario que el consumidor quiere. Continuaremos ofreciendo entregas piloto en Reino Unido».

 

ebay_nowCon estas declaraciones y el anuncio oficial además de un tweet, eBay Now dice adiós buscando nuevos horizontes en el viejo continente y nueva fórmulas para ser competitivos en materia logística, un punto clave en la venta on-line.

eBay no solo se enfrenta a un mercado competitivo sino también a un camino en solitario, después de la separación de PayPal. Las dos empresas que operan ya de forma independiente toman rumbos diferentes que buscarán ser más fuertes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.