Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Acer Aspire One marca mínimo precio en portátiles Windows 10

Acer Aspire One

Acer ha lanzado una nueva línea de bajo costo que marca precio mínimo en los portátiles que están llegando al mercado con Windows 10 pre-instalado.

El Acer Aspire One Cloudbook está basado en una pantalla de 11 pulgadas con resolución HD (1366 x 768 píxeles), procesador Intel Celeron N3050 (plataformas Braswell) con 2 Gbytes de memoria RAM y almacenamiento interno flash de 16 o 32 Gbytes.

Características básicas y almacenamiento escaso para la instalación de Windows aunque es ampliable mediante tarjetas micro SD y Windows 10 se está mostrando como un sistema muy optimizado para lidiar con hardware de nivel básico.

Incluye Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth 4.0, 1 puerto USB 3.0 y otro USB 2.0, salida HDMI, toma de auriculares, micrófono dual con cancelación de ruido de fondo para las llamadas de voz.

Pre-instala Windows 10 más un año de suscripción a la suite ofimática Office 365 Personal y su precio es lo más atractivo de este equipo: desde 169 dólares.

Acer también comercializará un Aspire One Cloudbook con pantalla de 14 pulgadas por un precio de 240 dólares. Acer no será el único fabricante que ofrezca una línea de bajo costo y entre otros podemos señalar la línea Stream de HP.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.