Actualidad, Noticias, Zona Qnap

QNAP te guía en la compatibilidad de sus soluciones

Imaginemos que hemos decidido comprar un NAS de QNAP, una decisión que hemos tomado en base a su buena relación calidad-precio y al amplio soporte de software del fabricante, ¿pero que hay de la compatibilidad de sus soluciones con otros productos?

Este tema es importante ya que del mismo dependen nuestras posibilidades a la hora de comprar determinados complementos o periféricos que amplíen o mejoren las capacidades nuestro NAS.

Afortunadamente QNAP también ha pensado en esto y ofrece en su web oficial una completa guía perfectamente estructurada en la que nos ofrece toda la información necesaria para determinar si un concreto producto es compatible con nuestro NAS, lo que nos permite tener claro si al comprarlo vamos a disfrutar de una buena experiencia de uso.

Su funcionamiento es muy sencillo ya que basta con elegir el componente o producto que deseamos consultar de la lista que nos proporciona QNAP.

1

 

Posteriormente entramos en un nuevo menú donde debemos introducir las características de nuestro NAS y automáticamente nos aparecerá una lista de resultados, que podremos filtrar por marcas y otras categorías.

Sin duda una herramienta muy útil y muy bien planteada, ya que resulta intuitiva y fácil de utilizar.

Más información: QNAP.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.