Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

La demanda de Surface se acelera

surface_canalLo que comenzó como un experimento de Microsoft se está convirtiendo en un negocio, de nicho pero un negocio que cada vez coge más carrerilla. La tablet-PC Surface, ya en su tercera edición, ha ampliado canal de distribución a la vez que incrementa su aceptación.

Los proveedores de Taiwán aseguran desde Digitimes que los pedidos para el cuarto trimestre de Surface se han incrementado un 50% respecto al año anterior. Un crecimiento bueno que prevé una demanda interesante de cara a la época navideña, la más activa del año.

Y es que parece que el anuncio de que muchos más partners iban a poder vender Surface, le ha sentado bien. La apertura hacia nuevos canales ha podido ayudar a que los índices de pedidos hayan aumentado salvando la particular crisis del tablet y demostrando que la reinvención es una buena salida.

Visto el buen resultado que le está dando Surface 3, es lógico que Microsoft siga desarrollando nuevos equipos que, según los rumores, veremos muy pronto.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.