Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung Galaxy Tab S2, en preventa

samsung_galaxy_tab_s2Esta misma semana saldrá en preventa la nueva tablet Samsung Galaxy Tab S2. Lo nuevo del surcoreano llegará por adelantado el 14 de agosto a las tiendas on-line y el 21 de agosto a las físicas de varios vendedores de referencia en España. La salida oficial será el próximo 3 de septiembre.

Concretamente, la Samsung Galaxy Tab S2 estará en El Corte Inglés, Media Markt, Fnac y Carrefour. También estará disponible en la plataforma web de Samsung por un precio de 429 euros en el formato de 8 pulgadas con Wi-Fi.

Samsung apuesta por comercializar dos modelos Galaxy Tab S2 según tamaño de pantalla, 9,7 y 8 pulgadas de diagonal. Pantallas de alta calidad ya que montan un panel Super AMOLED con resolución QXGA de 2048 x 1536 píxeles para una relación de aspecto 3:2.

Además, las tablets emplean un SoC propio Exynos Octa (4 núcleos a 1,9 GHz + 4 núcleos a 1,3 GHz) acompañado de 3 GB de RAM y 32 / 64 GB para almacenamiento masivo, ampliable con microSD de hasta 128 Gbytes.

Durante el periodo de pre-compra, los clientes que reserven Samsung Galaxy Tab S2 en estos puntos de venta recibirán como regalo una funda valorada en 59,90 euros para la de 8 pulgadas mientras que el regalo de la de 9,7 pulgadas está valorado en 69,90 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.