Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Acer apuesta en IFA por el juego móvil con Predator

Acer_Predator

IFA 2015. Acer ha presentado dos dispositivos Predator, phablet y tablet, especialmente destinados al juego móvil.

El fabricante taiwanés ha pasado por Berlín para presentar un buen número de productos, ordenadores como el mini-PC modular Revo Build, nuevos portátiles Aspire o su primer convertible Chromebook R11 para el sistema operativo en nube de Google, además de anunciar su entrada en el negocio de la robótica.

También interesante la presentación de los nuevos smartphones de la serie Liquid, modelos Z320 y Z330 y Liquid Z530 y 630 con Android, además de los modelos M320 y M330 con Windows 10 Mobile que suponen junto al Jade Primo el regreso de Acer a la plataforma móvil de Microsoft. Con todo, lo que más ha sorprendido ha sido dos dispositivos Predator, phablet y tablet, totalmente enfocados al videojuego en movilidad.

Acer Predator 6

Es un phablet con resolución Full HD y un tamaño de 6 pulgadas. Utiliza un chipset MediaTek con dice núcleos deca-core, o sea, de diez núcleos físicos, acompañado de 4 Gbytes de memoria RAM. Predator 6 incorpora 4 altavoces para ofrecer una experiencia más realista e inmersiva en este aspecto, y a nivel de cámaras incorpora una trasera de 21 megapíxeles.

Acer_Predator_3

Instala Android Lollipop 5.1 y no se conoce fecha de lanzamiento o el precio de venta al público.

Acer Predator 8

Basado en una pantalla de 8 pulgadas de diagonal y resolución Full HD, tiene un enfoque y diseño similar al anterior pero en formato tablet, con pantalla de 8 pulgadas, relación de aspecto 16:10 para una resolución de 1920 x 1200 píxeles. Incluye tecnología Predator ColorBlast, soporta lápices ópticos y el 100% de la gama de color NTSC.

Una de sus novedades es el procesador X7-Z8700 que emplea, uno de los nuevos modelos Intel Atom fabricados en 14 nanómetros y con gráficos de nueva generación Gen 8 que por ejemplo utiliza el Surface 3 de Microsoft.

Acer_Predator_2

Dispone de 2 Gbytes de memoria RAM y 32 o 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento ampliable mediante tarjetas micro SD. Su chasis está realizado en aluminio cepillado. Integra cuatro altavoces, doble cámara de 5 y 2 megapíxeles, tiene un grosor de 8,7 mm y un peso de 350 gramos. Cuenta con Wi-Fi ac 2×2 MIMO para mejorar la conectividad inalámbrica y aunque está optimizado para ejecución de videojuegos puede utilizarse obviamente para el resto de funciones al que dedicamos una tableta electrónica.

Con Android 5.1 estará disponible en el mes de octubre por 349 euros en Europa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.