Web
Analytics
Noticias, Productos, Tecnología

Samsung Gear S2 podría funcionar con iPhone

samsung_gear_s2

El aperturismo es una tendencia en boga. Si no puedes con el enemigo, únete a él, reza el popular refrán y esto llevado a la tecnología nos puede mostrar casos como el Samsung Gear S2 funcionando con un iPhone. Una funcionalidad que no descartan desde el fabricante coreano.

En una entrevista para el medio británico Digital Spy, un portavoz de Samsung confirmaba esta posibilidad:

“Estamos abiertos a las posibilidades con iOS. Ya nos abrimos a Android por lo que también estamos mirando a este sistema”.

 

Así lo posibilidad de que el último modelo del reloj inteligente de Samsung llegue a conectar con un iPhone está en el aire. Una propuesta que plantaría cara al Apple Watch, la referencia actual del sector pese a sus resultados además de posicionarlo como un competidor con más opciones.

Samsung no es el único que aboga por introducir los iPhone en su negocio. Android Wear, el sistema operativo de Google para relojes, también cuenta con soporte para estos smartphones. Unos terminales que cada vez abundan más, sobre todo, entre usuarios de poder adquisitivo medio-alto, justo el perfil de público que compra un smartwatch.

Por el momento, el nuevo Samsung Gear 2 sigue funcionando bajo Tizen, una alternativa a Android Wear que está siendo la favorita de la marca en este ámbito. ¿Veremos este soporte en la próxima actualización? ¿Crees que es una buena estrategia?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

AMD triplicará su cuota de mercado en 2019

Amazon Echo nuevas gamas

Amazon presenta sus nuevas gamas de productos Echo

fidelizacion_tiempo_fidelizar

El tiempo, uno de los secretos para fidelizar clientes

alianza_acuerdo

4 claves para desbancar a su competencia

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!