Noticias, Productos, Tecnología

Amazon Fire Phone desaparece del catálogo

amazon_fire_phone

El proyecto hacía aguas por todos lados y finalmente, Amazon ha decidido acabar con la venta de su Fire Phone. Lo que ya se advertía a finales de agosto, es una realidad confirmada por los empleados de Jeff Bezos. El proyecto Amazon Fire Phone se cierra.

Como ya se venía rumoreando, el Amazon Fire Phone no tendrá una nueva edición en un tiempo indefinido. Un hecho lógico si tenemos en cuenta que, pese al interés inicial por el terminal, las ventas no fueron todo lo deslumbrantes que el vendedores hubiera querido.

Pese a su bajo precio y su enorme variedad de oferta de entretenimiento, el Amazon Fire Phone no engatusó y solo se vendieron 12.960 unidades. De hecho, Amazon intentó motivar su compra con una bajada aún mayor de los precios que, a juzgar por la decisión final, no tuvo una reacción muy positiva.

El gigante deja a un lado algunos proyectos de hardware, pero con la idea de embarcarse en otros. Una tablet de 50 dólares puede ser el próximo lanzamiento de la casa norteamericana. Parece que Amazon no se rinde tan fácilmente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo