Agenda, Formación, Noticias

Arkoon Netasq forma en Endpoint y Redes

arkoon_netasq_stormshieldDos seminarios para formar y certificar a los partners de Arkoon Netasq. La compañía, ahora Stormshield, ha anunciado nuevas fechas para hablar sobre sus nuevas soluciones de protección para Endpoint y Redes. Los cursos hablarán sobre Stormshield Network Security y Stormshield Endpoint Security.

Dirigido a Administradores de TI, Administradores de Red, y Técnicos de TI, el curso sobre Stormshield Network Security se llevará a cabo los próximos 28, 29 y 30 de septiembre. En él se expondrá el alcance y las principales características de la solución para la protección de la red de extremo a extremo.

Paralelamente, y tras el reciente lanzamiento de la versión 7.2 de Stormshield Endpoint Security, Arkoon Netasq organizará un curso ADMIN (Certified Stormshield Endpoint Administrator v7 -STOTR-CSEA-V7) sobre dicha solución. Las fechas serán 19, 20 y 21 de octubre.

El seminario sobre la v7.2 de Stormshield Endpoint Security ayudará administradores de Seguridad y de Sistemas, Responsables de Proyectos y Técnicos de Soporte y de TI a comprender las mejoradas funcionalidades de la solución.

Respecto a estas nuevas formaciones, Carine Martins, Account Executive de Arkoon Netasq comenta:

«La rueda no puede dejar de girar, y, en tanto en cuanto los criminales sigan innovando con nuevos vectores de ataque, los responsables de las empresas y el canal de distribución requerirán de una formación continuada en materia de seguridad. Tras la exitosa celebración de nuestro primer curso de certificación el pasado mes de junio, estamos seguros de que estos dos nuevos seminarios acercarán nuestro concepto a un número mayor de partners».

Tras la finalización de ambos cursos, los asistentes tendrán que pasar un examen para obtener la correspondiente certificación.

Más información e inscripción | iberia@stormshield.eu

Artículo AnteriorSiguiente Artículo