Agenda, Eventos, Noticias

Worten premia a Acer, Samsung y BSH

worten_soluciona_evento

El evento anual de Worten ha vuelto a reunir y premiar a los proveedores y partners de la cadena portuguesa de tiendas de tecnología. La cita ha servido para elogiar a sus socios de negocio y mostrar su nueva estrategia de expansión en nuestro país.

En este sentido, José Faría, Director de Servicios, Posventa y Business Intelligence de Worten España destaca: 

«Desde Worten Soluciona seguimos marcando retos y metas para ofrecer a las personas las soluciones y los servicios más competitivos del mercado, por eso este evento es un momento clave del año. Implicar y hacer partícipes a nuestros proveedores y partners en nuestra filosofía y objetivo clave de aportar siempre a nuestros clientes un claro valor añadido en nuestros servicios, es fundamental».

El evento sirvió no solo para hablar del presente sino también del futuro de Worten. Mejoras que se van a implementar en el área de cliente, nuevas gamas de servicios, aumento de eficiencia en procesos internos y más recursos para ofrecer soluciones sencillas a las personas.

En este marco, la compañía portuguesa quiso reconocer el trabajo de las mejores tiendas en el área de Worten Soluciona. Las premiadas fueron en Marbella, Palma de Mallorca y Vigo.

Grecesa, Rusan y Tecnoclima Instalaciones fueron las empresas de la red técnica más valoradas. Por último, BSH recibió el premio a la mejor experiencia proveedor en electrodomésticos; Acer, en electrónica de hogar; y Samsung, en electrónica móvil.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.