Canal, Noticias, Retail

Amazon Flex: logística con conductores particulares

amazon_flex_oficial

Amazon Flex ya está aquí. El servicio de logística, que ya adelantábamos este verano, es oficial. La tienda on-line se aliará con conductores particulares para entregar los pedidos a los clientes Prime (Premium en España). De momento, solo está disponible en Seattle (Estados Unidos).

Al estilo de Uber, Amazon aprovechará coches particulares para agilizar su logística. Para ser un mensajero de Amazon Flex solo será necesario un automóvil propio y un smartphone Android. A partir de ahí, el gigante gestionará esta servicio especial de logística.

El gigante pagará entre 18 y 25 dólares por una hora de trabajo con la casa repartiendo sus paquetes. También permite hacer bloques de 2, 4 u 8 horas y convertir esta retribución en un salario.

Aunque como decimos solo está en Seatlle, Amazon Flex llegará pronto a otras ciudades como Manhattan (Nueva York), Baltimore, Miami, Dallas, Austin, Chicago, Indianapolis, Atlanta, and Portland. De ahí y dependiendo su éxito, suponemos que en un tiempo se podrá utilizar por las calles de Madrid. ¿Qué te parece la propuesta?

Más información | Amazon Flex

Artículo AnteriorSiguiente Artículo