Agenda, Eventos, Noticias

Bienvenidos al retail del futuro

futuro_retail

Los próximos 1 y 2 de octubre, Tlantic ha preparado un evento para mostrar cómo será el futuro del retail. Bajo el eslogan,  The Everywhere Store: One Retailer, Many Journeys, One Experience, la cita contará con la experiencia de grandes como Tesco, Fnac, Worten, Adolfo Dominguez, C&A o El Corte Inglés.

Durante este encuentro, que se celebrará en la escuela de negocios IE de Madrid, se explorará el perfil del consumidor actual y futuro, íntimamente conectado con la explosión digital, y su impacto en la evolución del comercio minorista en el mundo.

Los participantes del evento tendrán la oportunidad de sumergirse en una experiencia única, la Live Store, que les permitirá visualizar la gestión de tiendas físicas y virtuales de todo el mundo, contactando con gestores y consumidores en un ambiente de innovación e intercambio de ideas disruptivas aplicadas a la venta minorista, en diferentes segmentos.

Entre los ponentes ya confirmados estarán Masaaki Imai, Fundador del Kaizen Institute;  Miguel Mota Freitas, CEO de Sonae SRM; Manel Jadraque, Senior Advisor Retail & Fashion; y  Alan Jensen, CIO y Executive Vicepresident de Dansk Supermarket.

Más información | The Everywhere Store: One Retailer, Many Journeys, One Experience

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo