HP presenta sus nuevos PCs premium

HPPremium

HP ha anunciado lanzamiento de nuevos PCs premium que incluyen ultraportátiles como el Envy de 13 pulgadas; los «todo en uno» ENVY con un modelo curvado de 34 pulgadas y el Spectre X2, un formato 2 en 1 muy atractivo. Como complemento, HP también ha presentado el monitor ENVY 32 Media Display y HP Lounge, un nuevo servicio de entretenimiento musical.

Con los nuevos procesadores Intel Skylake y sistema operativo Windows 10, incluyen «factores de forma únicos, diseños elegantes industriales, pantallas de alta resolución y sonido Bang & Olufsen», destaca HP. Los vemos con detalle:

HP Spectre X2

Es el equipo destacado de la presentación por su formato 2 en uno, al alza en la computación mundial, diseñado aprovechando la “experiencia con el innovador HP Spectre x360 para seguir redefiniendo el mercado y ofrecer PCs premium con lo mejor de Windows 10”, ha declarado LouisPerrin, director de productos de consumo de la división de Impresión y Sistemas Personales de HP EMEA.

Se trata de un tablet con pantalla multitáctil de 12 pulgadas con resolución Full HD, tecnología Panel Self Refresh (PSR) y soporte para que los clientes puedan utilizar un lápiz óptico HP Active Pen, incluido. Con batería de 42 vatios para ofrecer diez horas de autonomía, el tablet tan solo pesa 0,84 Kg y tiene un grosor de 13,15 milímetros, lo que convierte al HP Spectre x2 en el PC “2-en-1” más fino de la compañía. Incorpora un pie de apoyo de acero inoxidable en forma de “U” con una bisagra de fricción para permitir que los usuarios puedan reclinar la pantalla hasta 150 grados.

SpectreX2_5

Utiliza procesadores Intel Core de 6ª generación, Skylake, el nuevo HP Spectre x2 ofrece un diseño sin ventilador para mantenerse refrigerado y silencioso, con el rendimiento perfecto para trabajar y disfrutar de contenido multimedia. El tablet incorpora unidad de estado sólido ultra rápida de hasta 256 Gbytes.

Incluye dos conectores de última generación USB 3.0 Type-C, tanto para cargar, alimentar como conectar una pantalla, transferir datos y dar soporte al puerto HP Sleep and Charge. Para tener una experiencia tablet completa, el HP Spectre x2 incorpora tres cámaras, una, RealSense de Intel. 

A destacar su gran conectividad y además de Wi-Fi, incluye un módulo 4G y el servicio HP DataPass, que permite a los usuarios conectarse a internet a través de servicios de banda ancha sin necesidad de contrato. HP ofrece hasta 250 Mbytes gratuitos y paquetes adicionales a precios muy asequibles.

HP Envy

El HP ENVY 13,3 es un ultraportátil con grosor de 13 milímetros, un peso de 1,27kg  y una autonomía de hasta 10 horasEste equipo cuenta con una batería de polímero de litio de 3 celdas 45Whr para conseguir que la autonomía sea mayor mientras mantiene su perfil fino. Los clientes pueden elegir entre procesadores de sexta generación de Intel Core i3, i5 e i7 para poder llevar a cabo cualquier tarea.

Los usuarios esperan que sus ordenadores respondan rápidamente. Por ello, el portátil HP ENVY de 13,3 pulgadas cuenta con la opción de una SSD de hasta 512 GB para un mayor espacio de almacenamiento y ofrecer una rápida respuesta. A pesar del diseño fino, los clientes disfrutarán de una gran conectividad con tres puertos USB 3.0, un puerto HP Sleep and Charge, uno HDMI y un lector de tarjeta SD.

Envy

Este nuevo equipo cuenta con un chasis de metal con perfil curvo y una bisagra elevada para mejorar la experiencia de los clientes a la hora de escribir y visualizar la pantalla, haciendo que sea más estable y cómodo. Junto con sus dos ventiladores, esa bisagra permite que haya una mejor circulación del aire bajo el dispositivo, manteniéndolo refrigerado y silencioso.

La pantalla, los altavoces y la cámara del portátil HP ENVY traen a la vida a los vídeos, fotos y chats. Se puede elegir entre una pantalla Full HD o Quad HD+ e integra dos altavoces y audio sintonizados por Bang & Olufsen. La webcam HP TrueVision cuenta con micrófonos de matriz dual con tecnología de cancelación de ruido y control de ruido de fondo con el fin de que los clientes puedan disfrutar de un sonido nítido y claro cuando chateen.

Tiene un teclado retro iluminado para ayudar a los clientes a mantener su productividad en entornos de poca luz. Por su parte, el lector de huellas digitales incluido permite la utilización del Hello de Windows 10 para que los usuarios puedan iniciar sesión en su PC de forma rápida y fiable con un sencillo deslizamiento del dedo.

Envy AIO

Para los clientes que desean un PC de escritorio como punto central en el hogar y con el que crear, compartir y entretenerse, los PCs HP ENVY All-in-One fusionan rendimiento con diseño y pantallas Technicolor Color Certified, con tamaños de 23,8 (60,45 cm) y 27 pulgadas (68,58 cm), así como el primer PC all-in-one del mundo de 34 pulgadas (86,36 cm) con pantalla curva.

Los clientes cuentan con la opción de elegir entre procesadores de sexta generación Intel Core i5 o i7. Los gráficos integrados son estándar, pero también pueden optar entre gráficos discretos AMD Radeon R9 en los modelos de 23,8 y 27 pulgadas; mientras que el modelo de 34 pulgadas puede incluir gráficos NVIDIA GeForce 960A para la edición de vídeo o gaming. Pueden tener una SSD de 128 GB, discos duros de hasta 2 Tbytes, 8 GB o 16 GB de memoria.

Para otorgar a los clientes la mejor experiencia Windows 10, el HP ENVY Curved All-in-One de 34 pulgadas incluye una cámara Intel RealSense 4, permitiendo utilizar Windows Hello para una autentificación de rostro rápida y segura. En vez de introducir contraseñas, los clientes pueden asignar perfiles a cada miembro de la familia. La cámara también permite la realización de vídeos inmersivos y capturas 3D para que los clientes interactúen con su PC a través del control de gestos.

HPAIO

Las pantallas de los modelos de 23,8 y 27 pulgadas van desde QHD hasta 4K Ultra HD, mientras que HP ENVY Curved All-in-One cuenta con una espectacular pantalla de 34 pulgadas WQHD+ con un radio de curva de 2.000 milímetros. La pantalla se ajusta a una inclinación de -5 ° a 35 ° para los modelos de 23,8 y 27 pulgadas, y de 0 ° a 25 ° para el de 34 pulgadas con el fin de ofrecer experiencias de visualización más cómodas.

Los Envy AIOs cuentan con entradas HDMI para que los clientes se conecten a una consola de juegos y salida HDMI para conectarlo a una segunda pantalla y poder realizar múltiples tareas o ver la televisión. Asimismo, llegan con dos puertos USB 3.0 y un lector de tarjetas multimedia 3-en-1 ubicado en la parte de abajo de la pantalla para poder acceder a ello rápidamente desde el frente. En la parte posterior se encuentran dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, junto con el HDMI y LAN para facilitar el enrutamiento de los cables y mantener así el área de trabajo limpio y organizado.

Tienen cuatro altavoces frontales y el modelo de 34 pulgadas cuenta con seis altavoces incluyendo dos tweeters con audio sintonizado por Bang & Olufsen para ofrecer al cliente una experiencia de audio de alta calidad.

HP ENVY 32 Media Display

Completando la oferta de PCs, HP ha presentado el monitor ENVY 32 Media Display con 32 pulgadas con resolución Quad HD que pretende llevar el entretenimiento a un nivel superior, lo que permite  a los clientes disfrutar de sus juegos, películas, fotos y aplicaciones favoritas con imágenes nítidas.

La tecnología integrada que amplía el ángulo de visión ofrece a los usuarios un color uniforme y claridad de imagen desde diferentes ángulos y el 100% del espacio de color sRGB que proporciona un color preciso.

HPMedia

El HP ENVY 32 Media Display llega con la tecnología AMDFreeSync reduciendo las vibraciones de la imagen, evitando que se entrecorte el juego, y reduciendo el retardo del ratón para conseguir una experiencia de juego inmersiva.

Los clientes pueden conectar y cargar sus tables y teléfonos a través de MHL, HDMI o DisplayPort, y pueden transmitir contenido sin problemas desde su dispositivo móvil. El visualmente impresionante HP ENVY 32 Media Display ofrece a los clientes una experiencia de sonido Premium con dos altavoces frontales de 6 vatios y audio sintonizados por Bang & Olufsen.

Precio y Disponibilidad

  • – HP Spectre x2 se prevé que llegue al mercado español en noviembre a un precio desde 1.399 euros.
  • – El HP ENVY de 13 pulgadas se espera que esté disponible en España en octubre a un precio desde 899 euros.
  • – El HP ENVY Curved All-in-One de 34 pulgadas se prevé que llegue a España en noviembre a un precio desde 2.999 euros.
  • – Los HP ENVY All-in-Ones de 23,8 y 27 pulgadas llegará a nuestro país en noviembre desde 1.699 y 1.999 euros, respectivamente.
  • – HP ENVY 32 Media Display estará disponible en España en noviembre desde 599 euros.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.