Actualidad, Acuerdos, Canal, Noticias, Productos, Tecnología

5.000 partners podrán vender Surface Pro 4

surface_pro_4_serviciosHasta el 26 de octubre no será el lanzamiento oficial de Surface Pro 4. Sin embargo, su presentación ya ha motivado un impulso en la industria 2 en 1 además de más servicios dedicados al canal y cliente corporativo que impulsen el negocio. Más de 5.000 partners en todo el mundo tendrán acceso al nuevo dispositivo.

Microsoft se pone serio en temas de hardware. Con la ampliación del canal de distribución para Surface, el gigante de Redmond ha puesto en manos de 5.000 partners corporativos de 30 países sus tablet-PC. Un ecosistema para el que sigue trabajando en la elaboración de servicios y programas que potencien estos dispositivos.

Su objetivo de ser una opción clave para el segmento corporativo es una apuesta en firme. Alianzas como la firmada con Dell para potenciar el sector es una prueba. Y parece que los consumidores están respondiendo:

Matt Troka, vicepresidente senior de la tienda CDW comenta: «En menos de un año, Surface se ha convertido en el tablet Windows y esperamos que el éxito continúe con el nuevo lanzamiento».

Además, Microsoft ha citado algunos de los clientes que ya han reservado la Surface Pro 4 como un síntoma más de la fuerza que está adquiriendo el equipo profesional. Entre ellos hay figuras del retail, educación, sector público o sanidad.

Nuevas iniciativas para el impulso de Surface

surface_pro_4_garantía

En las próximas semanas estará disponible un programa de reemplazo para comprar dispositivos Surface y con Windows 10. El plan se implantará de forma permanente y estará abierto a todos los clientes corporativos de la casa. De momento, no hay más detalles.

Programa de reemplazo y servicio de garantía de 3 años para Surface

Además, Surface Pro 4 motivará más garantías. Disponible a partir de 2016Microsoft Complete Extended cubrirá los problemas que puedan ocurrir en los tres años sucesivos a la compra. El seguro ya tiene precios oficiales para algunos modelos. Serán 99 dólares para el Surface 3 mientras que para la versión Pro 3, la tarifa crece hasta los 149 dólares.

Este servicio adicional está previsto que salga para también con el Surface Pro 4. La opción incluirá soporte técnico para dudas, mantenimiento, recuperación de datos o reemplazo en caso de accidentes. Todo muy dirigido al cliente más profesional.

Más información | Comunicado oficial Microsoft

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.