Actualidad, Acuerdos, Canal, Noticias

Microsoft y Dell, también aliados en el cloud

microsoft_dell_cloud

Después de ver cómo Dell se propone a vender los Surface Pro de Microsoft , cualquier alianza entre estas dos tecnológicas es un impulso más al negocio para empresas. La última es una renovación ya existente de un acuerdo para potenciar paquetes corporativos cloud. 

El pasado mes de octubre, Dell y Microsoft anunciaron un paquete para subir a las empresas al cloud. La oferta, denominada Cloud Platform System, incluía hardware de Dell junto con software corporativo de los de Redmond como Windows Azure o Server. Ahora, la solución se renueva para seguir potenciando el negocio cloud con las siguientes características:

dell_microsoft_cloud

Más aliados que nunca

Este acuerdo de comercialización ha motivado que Dell entre en el programa Microsoft Cloud Solution Provider. Un partner más que integra las soluciones de Azure, Microsoft Enterprise Mobility Suite (EMS) y Office 365 para completar su portfolio profesional.

Pero este no es el único aliado potente de Microsoft. La era aperturista de la corporación está mostrando colaboraciones inéditas en la historia del gigante. Linux es uno de los tantos socios que han entrado en su ecosistema gracias a la visión de Sadella.

Que la colaboración hace la fuerza es una realidad cada día más palpable. Microsoft lo tiene claro. Como la corporación, la industria tecnológica avanza hacia un mundo donde la especialización es fundamental para que cooperar y competir pueda darse de igual forma.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo