Noticias, Productos, Tecnología

El televisor 4K de 60 pulgadas de 706 euros

mi_tv_3_televisor_4k

Encontrar un televisor 4K por debajo de los 1.000 euros es una tarea complicada pero posible desde hace un tiempo. Ahora que llegar a conseguir un modelo por poco más de 700 euros es posible. Lo ha hecho realidad Xiaomi con su nuevo modelo Mi TV 3.

La tercera edición de televisores del fabricante chino destaca por muchos aspectos pero, sobre todo, por el precio. Una parámetro que es la tónica general de sus productos y una de las claves de su éxito en China y gran parte del mundo, incluido España donde no se vende directamente pero llega.

Mi TV 3 es un televisor 4K de 60 pulgadas fabricado por LG de 36,7 milímetros de máximo grosor. Un dispositivo que funciona con el procesador Cortex A17 y tarjeta gráfica Mali T760. Cuenta con tres puertos HDMI, dos USB y VGA, Ethernet, Subwoofer y un RF Modulator estándar. Todo esto por 780 dólares, unos 706 euros.

El único pero a este modelo es su disponibilidad. Xiaomi no ha hablado de su comercialización internacional por lo que entendemos que el televisor 4K se quedará en el terreno chino, su principal mercado.

No obstante, el fabricante si ha comenzado a dar algún tímido paso para vender otros productos en Europa o Estados Unidos pero no termina desembarcar con toda su artillería que es muy pesada y puede causar más de un susto a la competencia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.