Agenda, Eventos, Noticias

Aslan2016 pondrá foco en los proveedores de servicios

aslan_2015_9

Los próximos 13 y 14 de abril las puertas del Palacio Municipal de Congresos de Madrid se volverán a abrir para acoger una nueva edición de Aslan2016. La evolución del tradicional SIMO estará enfocado en el papel de los proveedores de servicios en plena era de transformación digital.

La Asociación @asLAN, organizadora del evento, ya se ha sentado con fabricantes y mayoristas del sector TIC para preparar la convocatoria. Una cita que contará con diversas iniciativas dirigidas tanto a usuarios corporativos como a integradores, operadores y proveedores de servicio.

El historial del evento hace que la organización tenga buenas expectativas con Aslan2016. Según Jesús Pampyn, presidente de la Asociación @asLAN:

«En la pasada edición casi doblamos la participación de expositores y este año esperamos seguir creciendo. Nuestro gran reto y oportunidad para 2016 es complementar el programa de conferencias con contenidos atractivos para directivos de todos los sectores y áreas funcionales».

Algunas de las tendencias tecnológicas que tomarán protagonismo durante esta vigesimotercera edición son la ciberseguridad, las infraestructuras híbridas, Internet de las cosas y la hiperconvergencia. En los próximos meses se irán dando más detalles.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo